Libros Recomendados - 1ª Semana de Mayo

 

LAS EMOCIONES

 

Autores: Susanna Aránega

 

Editorial: LA GALERA

 

Edad: a partir de 4/5 años

 

      Se trata de un libro cargado de imágenes ilustrativas sobre nuestras emociones diarias. Una ojeada a nuestros comportamientos más habituales como niños en una serie de situaciones cotidianas. Nos enseña a descubrir nuestras reacciones,  miedos y alegrías.

 

Un libro que se encuentra integrado dentro de una colección muy ilustrativa “aprendemos. Otros títulos que se encuentran en la biblioteca son: el agua, la salud, los árboles…

 

LÁGRIMAS DE RISA

 

Autores: Joles Sennell

 

Ilustraciones: Tesa

 

Editorial: S.M.

 

Edad: a partir de 7 años

 

      Dos hermanos gemelos trabajan como payasos, están llenos de alegría y les encanta trasmitirla a los demás. Con un circo recorren un montón de países llevando la alegría a todos los rincones. Pero un día llegan a un país que se encuentra en guerra…..

 

      Un libro donde el autor nos invita a descubrir las emociones de la alegría y la tristeza de cada uno de nosotros. Te gustará descubrir lo rápido que pasamos de una emoción a otra. Un gran libro por descubrir.

 

 

      Dentro de la colección Barco de Vapor azul, los lectores de aventuras descubrirán que la palabra de un cuento es mucho mejor que las imágenes. Sólo basta con tu imaginación.

 

LAS PRINCESAS SIEMPRE ANDAN BIEN PEINADAS

 

Autores: M.B. Brozon

 

Ilustraciones:

 

Editorial: S.M.

 

Edad: a partir de 10 años

 

      De la noche a la mañana, Ana Laura pierde el apetito. No atiende a las preguntas de nadie y no hace más que escuchar baladas románticas. ¿Estará enamorada? A su hermana  Andrea no le queda más remedio que idear un plan para deshipnotizar a su hermana mayor.

 

      Dar el salto a la adolescencia es complicado. Olvidas un sinfín de cosas que te resultaban muy importantes y que ahora las consideras demasiado infantiles. En este libro nos cuenta la historia de cada niña que se convierte en “mujercita”. Te encantará.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0