Libros Recomendados - 4ª Semana de Abril

 

LA REVUELTA DE LA U

 

Autor: Miguel Ángel Pacheco y Javier Serrano

 

Ilustraciones: Max Hierro

 

Editorial: SM

 

Edad: a partir de 4 años

 

 

      Letras de cuento es una colección ideada para pequeños lectores que se inicien en el aprendizaje de nuevas letras. Aparecen en cada libro divertidas historias protagonizadas por letras. El niño descubrirá de forma muy visual diferentes maneras de representarlas. 

 

LOS TRAPOS SUCIOS

 

Autores: Elvira Lindo

 

Ilustraciones: Emilio Urberuaga

 

Editorial: ALFAGUARA

 

Edad: a partir de 7 años

 

      Unas Navidades con Manolito Gafotas pueden ser superdivertidas. Con sus inseparables amigos, el Orejones López, Yihad, Paquito Medina y Mostaza, pedirá el aguinaldo por todo el barrio. También sufrirá una terrible pérdida: el Imbécil se extravía por Carabanchel disfrazado de Supermán. Y ¡sabías que Manolito se ha enamorado de Melody Martínez? Pues si lo saben hasta los chinos de Rusia….

 

 

      Se encuentran en la Biblioteca diferentes novelas de Elvira Lindo, autora del personaje de Manolito Gafotas. Te aseguro que pasarás un rato muy agradable. 

 

 

 

CUENTO Y COMIC SOBRE APICULTURA

 

Autores:  Diputación de Córdoba

 

Editorial: JUNTA DE ANDALUCÍA

 

Edad: a partir de 10 años

 

 

      Es curioso indagar en el fondo bibliográfico de cualquier biblioteca, ya que encontrarás algunos libros muy curiosos que no sabías que existían. Este es el caso de un cuento redactado a modo de comic sobre todo el proceso de formación de la miel, las abejas, las colmenas…. Una forma de descubrir el mundo de la apicultura muy ilustrativa y creativa. 

Escribir comentario

Comentarios: 0