Libros de la Semana - 1ª de Abril

 

NELA Y EL RATÓN PÉREZ

 

Autora: ALEJANDRA VALLEJO – NÁGERA

 

Ilustraciones: Margarita Menéndez

 

Editorial: ALFAGUARA INFANTIL

 

Edad: desde 4 años

 

      Nela es una niña que está muy enfada porque a muchos amigos y amigas de la clase se le ha caído un diente y a ella no. El Ratoncito Pérez le ha dejado regalos. Se inventa un truco para que parezca que le falta un diente…..y le escribe una carta al Ratoncito.

 

      Una preciosa aventura donde lo más importante de todo es:  CEPILLA MUY BIEN TUS DIENTES. Debemos educar a nuestros hijos en la limpieza diaria de su boca para evitar caries en edades tempranas. 

 

EL OSO CANSADO

 

Autora: CONCHA LÓPEZ NARVÁEZ Y RAFAEL SALMERÓN

 

Ilustraciones: RAFAEL SALMERÓN

 

Editorial: ALFAGUARA INFANTIL

 

Edad: desde 6 años

 

      Mientras Oso duerme su siesta debajo de un panal de miel, todos los animales que pasan por allí le despiertan y le pide que alcance la miel para poder comer un poco. El oso, enfadado porque no le dejan dormir, no accede a sus peticiones.

 

 

      Los autores escriben en formato de teatro infantil para que sea representada por los niños. Una historia divertida y creativa donde la manera de pedir las cosas será la clave para conseguir todo lo que te propones. 

 

LIBERTAD

 

Autora: VIOLETA MONREAL

 

Ilustraciones: Óscar Muinelo

 

Editorial: EVEREST

 

Edad: desde 8 años

 

      La libertad es el único sentimiento que vuela. Su vuelo está lleno de trampas y peligros aunque, incluso entre rejas seguiría volando. Lucía se enfrentará al Señor de las piedras y descubrirá el secreto de los caballos blancos.

 

 

      Una preciosa de seis libros sobre los sentimientos de las personas. Desde el mundo de la fantasía, la autora nos embarca en el descubrimiento de los celos, la felicidad, el nerviosismo, la sinceridad, la timidez y la libertad. Descubre tú mismo/a esta colección y aprenderás algo más sobre tu personalidad.

Escribir comentario

Comentarios: 0