"Martes de Fruta"



Queridas Familias:


        Como ya sabéis, nuestro centro está inscrito en el Programa "Creciendo Sano" de la Junta de Andalucía. Y por este motivo, volvemos a realizar los "¡Martes de Fruta!", animando al alumnado a que en este día de la semana traigan para el recreo FRUTA, dada la importancia de su consumo en nuestra alimentación.


        Además, este curso lanzamos una nueva propuesta para hacer más variado y saludable el tentempié de los recreos. Os proponemos que dos días a la semana traigan FRUTA, otros dos BOCATAS Y uno LIBRE.


        Gracias por vuestra colaboración.


Jefatura de Estudios.

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Jose (sábado, 05 febrero 2022 16:02)

    Hola, soy Jose y te escribo desde el formulario porque me ha interesado tu página web.

    Me gustaría que conocieras una nueva manera para aparecer en periódicos digitales como noticia cada mes. Gracias a esto, tu negocio puede mejorar su reputación y posicionamiento en Internet, además de mejorar la visibilidad frente a competidores.

    Lo mejor es que tú no tendrías que preocuparte por nada, solo de aprobar el nuevo contenido cada mes.

    Esta fórmula da acceso a más de 50 menciones en prensa de forma garantizada cada mes por una cuota mensual de 99 e sin permanencia.

    Si quieres probarlo o necesitas más información, puedes facilitarme un teléfono al correo que he indicado en el formulario y comentamos cualquier duda.

    Un saludo.

  • #2

    Alberto (miércoles, 23 febrero 2022 10:40)

    Hola: Yo soy Alberto. Contacto desde aquí porque creo que es interesante esta página web para que pueda aparecer en periódicos digitales.

    ¿Por qué? Ganarás no solo en repercusión y reconocimiento de marca, sino que estas menciones funcionan como argumentos de valor dentro de los buscadores para poder posicionarte mejor. Es decir, que cuando una persona interesada busca en el buscador, pueda encontrar tu página web de manera más rápida.

    Nosotros seleccionamos al mejor profesional para que puedas aparecer en periódicos digitales cada mes y así mejorar la credibilidad y visibilidad del negocio. Esto incluye un mínimo de menciones cada mes por una cuota muy reducida, de 89 e mensuales.

    ¿Te llamamos para poder resolver cualquier duda sin compromiso?

    seoparaempresas.net

  • #3

    Alberto (miércoles, 20 abril 2022 13:55)

    ¡Hola!

    He llegado hasta tu página web y me ha parecido que es perfecta para aprovechar todo su potencial mediante la publicación en prensa digital y así poder llegar a los primeros resultados de los buscadores.

    Esta estrategia se ha convertido en imprescindible para muchas empresas en España, porque permite mejorar la relevancia de la página web en Internet, y además funciona como argumento de valor para potenciales clientes. ¿Te gustaría ver casos de éxito similares?

    Nuestro objetivo es encontrar el especialista que encaje mejor con tu negocio y que conozca tu sector, para garantizar la máxima calidad y el mejor precio del mercado, desde los 120 e.
    Puedo detallar todos estos puntos sin compromiso.

    ¿En qué teléfono puedo localizarte para enviarte esta información?

    Un saludo

  • #4

    Alberto (domingo, 24 julio 2022 16:38)

    Hola. ¿Cómo estás? Soy Alberto del Departamento de Prensa. Muchas gracias por atenderme.

    He pensado que podría interesarte cómo podemos hacer que tu empresa aparezca en más de 50 periódicos digitales como noticia (No será un anuncio) por una única cuota al mes sin permanencia. Las noticias no se borrarán

    Periódicos de gran autoridad mencionarán la web de tu empresa para lograr una mejor reputación y posicionamiento web.

    Este servicio incluye tanto la redacción de la noticia como el análisis de las palabras clave.

    Si pudieras proporcionarme un teléfono, me encantaría programar una llamada para hablar contigo, resolver cualquier duda sin compromiso y explicar cómo puedes disfrutar del *mes gratuito* sin permanencia.

    ¡Muchas gracias!

  • #5

    Jose (miércoles, 05 octubre 2022 18:27)

    Buenas tardes, encantado de saludarte. Soy Jose
    Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en periódicos digitales como noticia para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
    La noticia es publicada por más de cuarenta periódicos de gran autoridad para mejorar el posicionamiento de tu web y la reputación.

    ¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte un mes gratuito?
    Gracias